lospelayosBET.com
FAQ BUSCAR MIEMBROS REGISTRARSE PERFIL EN EL FORO MENSAJES PRIVADOS ENTRAR
no se como instalarlo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Software
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ignatiusreilly

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 8:51 pm    Asunto: no se como instalarlo Responder citando

Hola a todos:

El otro dia me baje las aplicaciones de software de los PElayos (PUB). Es un archivo comprimido. El problema que me surge es que cuando intento instalarlo y cliqueo sobre el icono, me dice que no es posible abrirlo y que seleccione un programa de la lista. El tema es que la extensión que me sale es: ex_

No tengo mucha idea de informatyca y no se si existe o no esa extension o es un error o yo que sé. ¿me podrias decir como instalar esos programas?

Por otro lado y ya que estoy: ¿como se visualizan los archivos que se bajan del data de betfair, ya sabeis, cuotas, gráficas y todo eso?. LA verdad es que no me entero mucho de todo eso. Me sale un tocho impresionante de datoas en el Excell que no hay por donde cogerlos.

Mil gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
federico

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 1:35 pm    Asunto: Responder citando

La extensión que pone es .ex. Es un truco al que le han cambiado la extensión para que no te lo quite el antivirus. Es un ejecutable, ponle tu la extensión y ya lo puedes utilizar. Para ello tienes que cambiarlo a .exe

En otro de los anuncios (post) anteriores quico dijo lo siguiente, cuando le pregunté algo parecido. Claro que los datos históricos de betfair son textos separados por comas, ellos no ponen gráficos ni tablas ni nada de eso.

Cita:
Y dicho esto (q tp se pq lo he dicho pq no venia al caso Wink vamos con tus preguntas:

1.- Datos: Creo q ya comenté en otro post que nosotros no utilizamos la excel....al menos no para cargar los datos iniciales....justo por el problema ese que comentas. A nosostros nos gusta mucho el Texpad, es un editor de texto, se puede seleccionar por columnas, tiene una version gratuita, se traga ficheros enormes y abre perfectamente los ficheros que te bajas de Betfair. Con el Texpad, el filter.exe y el programa de análisis, sacamos resultados sin tener que pasar por Excel.

De todas formas, si alguien quiere tener los datos en excel hay una forma de que no pase lo que cuentas. Abres el fichero de datos en Texpad, seleccionas todo y copias. Abres excel y pegas. Se te pega todo en la primera columna. La seleccionas y en el menu de arriba en "datos" elijes "Texto en columnas". Eliges la opción "Delimitados", le das a "siguiente" y en "separadores" elijes la coma. Una vez hecho esto te sale el texto separado en columnas. Arriba de cada columna tienes una descripción de los datos que hay en esa columna. Por defecto los datos aparecen como "general". Lo que tienes que hacer es ir a las columnas que te dan problemas, pinchar y elegir "texto". De esta forma Excel no te traduce esos datos a fechas (que es el problema que tienes). Yo si alguna vez hago esto, tb le pongo formato de texto a las columnas que tienen fechas, pq a veces excel tb se equivoca con ellas.
ignatiusreilly

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 8:47 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por la explicación
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Software Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro