| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
roberto1010
|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 8:23 am Asunto: Promoción Greenbook Octubre |
|
|
Hola a todos!
Otro mes más tenemos la promoción Greenbook de Betfair. Como ya sabéis se trata de una promoción por la que os podeis conseguir aumentar vuestra cuenta en Betfair simplemente por enviar una imagen de uno de vuestros tradings.
· Al igual que antes el Greenbook será válido si se cumplen algunas de estas posibles opciones:
Back 5€ - Lay 5€
Back 5€ - Lay 0€
Back 0€ - Lay 5€
· Betfair acreditará 5€ a los usuarios que demuestren el greenbook con imagen del mismo y explicación de cómo lo realizaron.
· Los 5€ restantes serán dedicados a un bote para un Freeroll de Póquer cuya fecha será comunicada a los usuarios por e-mail. Las plazas con premio en el Freeroll irá en función de los participantes en el mismo.
Un saludo y mucha suerte! |
|
|
 |
federico
|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 1:09 pm Asunto: |
|
|
Lo había puesto en otra parte, pero ahora lo pongo aquí mismo:
1. nick betfair: donfede29
2. nick pelayosbet: federico
3. hice un LAY al Barcelona a cuota 6.67, arriesgando 4 euros.
Terminado el primer tiempo hice BACK al barca a cuota 1.92, arriesgando 5.56 euros.
Gané 1.11 euros pasara lo que pasara en el partido
 |
|
|
 |
roberto1010
|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 4:38 pm Asunto: |
|
|
Hola Federico,
Tranquilo, visto está.
Un saludo. |
|
|
 |
joelouis
|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 6:41 pm Asunto: |
|
|
Nombre de usuario Betfair: joelouis1
Nombre de usuario LosPelayosBet: joelouis
Partido de Champions entre el Chelsea y la Roma. Partido en el que el Chelsea lo intentó pero la Roma no le dejó… hasta el minuto 77 en que marca el Chelsea y decido entrar a marcador final con 1-0. Pasan 5 minutos y me salgo para poder cumplir las bases de la promoción, haciendo un divertido greenbook lleno de 5 Euros de color verde…
Denoto que la promoción de los greenbooks está de capa caida. Si pudiérais agilizar los pagos de 5 Euros a los que intervenimos en esta fiesta a lo mejor la gente se animaría…
Saludos. |
|
|
 |
roberto1010
|
Publicado: Sab Oct 25, 2008 6:51 pm Asunto: |
|
|
| Hola Joelouis, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero eso no depende de nosotros. Hemos hablado con Betfair y ya nos han dicho que en los próximos días realizaran los pagos. Si se demora la espera volveremos a contactar con ellos, pero en principio no ha tenido que haber ningún problema. Esperemos a ver que pasa. Venga ánimo. |
|
|
 |
mimuca
|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 7:01 am Asunto: |
|
|
Hola soy el usuario mimuca tanto en betfair como en los pelayosbet.
Adjunto el trading: Cuando fasltaba 30 min apuesto en contra del empate. Luego mete gol el milan y cierro la apuesta a postando en contra del milan.
un saludo |
|
|
 |
roberto1010
|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 9:49 am Asunto: |
|
|
Hola a todos,
Para los que sigáis la promoción Greenbook, avisar que de momento se va a suspender. La última promoción finalizó en el mes de Octubre.
Un Saludo. |
|
|
 |
joelouis
|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 7:41 am Asunto: Pago greenbook recibido |
|
|
Escribo estas lineas para comunicaros que Betfair con fecha 12 de este mes ya me ha ingresado 5€ en mi cuenta. Entiendo que corresponden al greenbook que hice en Septiembre. Me faltarían otros 5€ del mes de Octubre, aunque no se si los greenbooks de Octubre eran oficiales y la promoción ya se habia suspendido y yo (y otros) seguimos participando sin enterarnos...
Saludos. |
|
|
 |
roberto1010
|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 10:44 am Asunto: |
|
|
Hola Joelois, te faltará cobrar los 5 euros del mes de Octubre, porque a nosotros nos dijeron que en ese mes todavía estaba la promoción activa. A partir de ese mes, es decir, de Noviembre en adelante, colgamos un post diciendo que de momento la promoción se iba a suspender hasta que se hiciera de una forma más cómoda para todos. Intentaremos contactar con ellos por enésima vez, y les comentaremos sobre los pagos de Octubre. Nada mas nos contesten os informaremos.
Por ultimo, pedir perdón otra vez por las molestias causadas últimamente con la promoción. Espero que todo se arregle pronto.
Un Saludo. |
|
|
 |
martagoliva
|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 11:30 pm Asunto: |
|
|
Hola:
Solo comentar que mis cinco euros del Greenbook de Septiembre todavía no han llegado, así que o bien se han olvidado de los míos solos, o bien lo que os han ingresado es el Greenbook de Octubre, que yo no hice. Si podéis reclamarlo en cualquiera de los casos os lo agradecería. Un saludo. |
|
|
 |
|